Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reporta hombre abuso sexual, exceso de alcohol lo dejó insconciente

FOTO: Especial

FOTO: Especial

28 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

La madrugada de este lunes un hombre reportó un abuso sexual del cual fue víctima al estar inconciente debido al excesivo consumo de alcohol, por lo que llevado a una instancia médica para su atención y para notificar a la autoridad sobre un presunto abuso sexual por parte de unos amigos.

De acuerdo a las autoridades, el afectado identificado como José N, se encontraba en una fiesta con unos amigos en la colonia San Nicolás de los Berros; debido al exceso de alcohol se quedó dormido al grado de estar inconsciente.

El hombre de 30 años, dijo no recordar nada en el lapo donde perdió el conocimiento, pero que al despertar estaba vestido de mujer y tenía dolores en varias partes del cuerpo, entre ellas en su cavidad anal; lo que le impedía moverse y al estar solo, ya que sus amigos se habían ido, decidió pedir ayuda de las autoridades y a los cuerpos de emergencia, quienes lo trasladaron hasta el Hospital General para brindarle la atención.

La Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes para determinar qué ocurrió en esa fiesta, en espera de que el afectado interponga una denuncia formal para seguir la indagatoria y  esclarecer los hechos.