Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reo pierde la vida tras 10 días de hospitalización

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Tras 10 días de estar hospitalizado un interno del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo perdió la vida en la clínica uno del seguro social debido a problemas de salud, lo anterior luego de estar  un año  internado por el delito de hostigamiento sexual. 

Fue minutos antes de la medianoche de este martes que el personal de la Clínica uno del seguro social reportó el deceso de un hombre de 67 años identificado como Juan Bautista Chavez, quien 10 días antes había ingresado por problemas de diabetes, hipertensión y porque se había agravado su padecimiento el cáncer que padecía tras ser internado en el Penal de Saltillo. 

Y es que desde el 2021 Juan Batista fue  sentenciado a cuatro años de prisión luego de ser encontrado culpable del delito de hostigamiento sexual, por lo que este sería el segundo año de condena. 

No obstante tras sus padecimientos clínicos fue trasladado el pasado 1 de julio a la clínica del IMSS en donde finalmente falleció, por lo que se dio aviso a las autoridades y a sus familiares para que acudan al SEMEFO a recoger el cuerpo para que se realice el cortejo fúnebre.