Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Renuncia otro director del ayuntamiento

Isidro tenia en cuenta salida del director de Salud. Foto: Especial

Isidro tenia en cuenta salida del director de Salud. Foto: Especial

02 de Noviembre 2016
López Villarreal reconoció que Dávila Cárdenas le manifestó su intención de retirarse

Luego del colapso del sistema médico del ayuntamiento -donde no se ha podido resolver la falta de medicamentos-, y ante los señalamientos por su mal desempeño en la Dirección de Salud municipal, Bernardo Dávila Cárdenas habría presentado su renuncia al alcalde Isidro López Villarreal.

La salida del funcionario no se ha dado a conocer públicamente, pero López Villarreal reconoció que Dávila Cárdenas le manifestó su intención de retirarse del cargo.

“Ahorita le pregunto, por qué no sabía. Algo me había comentado”, respondió el edil cuando se le preguntó sobre la presunta decisión del Director.

El alcalde refirió que hace unos días platicó con Bernardo Dávila Cárdenas sobre la posibilidad de realizar cambios administrativos en la Dirección de Salud Pública, “en la estructura, pero no había una decisión en ese sentido”, subrayó.

De confirmarse, Dávila Cárdenas se sumaría a la larga lista de funcionarios, todos a nivel de dirección, que han dejado la administración en lo que va de este año.

Entre los que se han ido en 2016 están Carlos Orta Canales, quien era director de Desarrollo Social; José Antonio Lazcano Ponce, titular de Infraestructura y Servicios; Adrián Ortíz Gámez, hasta hace unos meses tesorero de la administración, y el más reciente, Orlando García Viesca, contralor municipal.

Encuentra más notas sobre