Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reitera Rubén eliminación de tenencia en 2017

Apoyan a no tener dificultades con los pagos. Foto: Especial

Apoyan a no tener dificultades con los pagos. Foto: Especial

22 de Noviembre 2016
En 2017 tampoco habrá cambio de placas, únicamente el pago del control vehicular

No habrá nuevos impuestos, se eliminará la tenencia y no habrá cambios de placas, reiteró ayer el gobernador Rubén Moreira Valdez como un compromiso para apoyar la economía familiar.

En su gira por la región Carbonífera de Coahuila, el mandatario aclaró ayer que los programas que se activaron para la regularización no tienen ningún objetivo recaudatorio, sino que, por el contrario, son para que el próximo año los contribuyentes puedan disfrutar de las exenciones de impuestos y estímulos fiscales que se tendrán.

“También anunciamos que para el año próximo no habrá nuevos impuestos y eliminaremos la tenencia, por eso también invitamos a la gente a regularizarse en noviembre y diciembre por medio de un programa que se implementó para ese efecto”, señaló.

Recordó que en 2017 tampoco habrá cambio de placas, únicamente el pago del control vehicular y a cambio como estímulo se obsequiará un seguro de daños contra terceros; y además los contribuyentes participarán en los sorteos que organiza el gobierno del estado.

Manifestó que se otorgará siempre y cuando los interesados tengan su tenencia al corriente, por lo que se realizaron estas promociones de licencias a 200 pesos.

Encuentra más notas sobre