Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Registra el PRI a los candidatos a alcaldías

Partido político. Foto: Especial

Partido político. Foto: Especial

28 de Febrero 2017
A través del método de Convención de Delegados

A través del método de Convención de Delegados, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado registró ayer a quienes contenderán por las alcaldías en el proceso electoral del próximo 4 de junio.

A través de dicho método se formalizaron las candidaturas en 19 municipios y ocho distritos locales, y hoy, la Comisión para la Postulación de Candidatos concluirá el trámite del resto de los aspirantes.

Adrián Herrera López, secretario técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos, explicó que a pesar de que en los 38 municipios y 16 distritos locales se registró un solo aspirante, se tiene que llevar a cabo la convención de delegados para cumplir con el requisito legal.

Además, se debe realizar la sesión de la Comisión para la Postulación de Candidatos, a fin de dar legalidad al proceso de selección en los municipios y distritos en los que se optó por este método.

En cada una de las convenciones de delegados se dio un informe del proceso interno de selección de candidatos, además de que los aspirantes dieron a conocer su plan de trabajo y por votación fueron ratificados.

Encuentra más notas sobre