Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Regaló Piedras Negras automóvil por el 172 aniversario de la ciudad

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Junio 2022

NORMA RAMÍREZ

Dentro de los  eventos programados por el 172 aniversario de Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño encabezó el sorteo predial “Ganas porque Pagas”, en donde participaron  los ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto predial en los tres primeros meses del año. Señaló que con el pago del impuesto predial se puede realizar una serie de obras que llegan a todos los sectores, dijo la gente de Piedras Negras es comprometida en el cumplimiento de su obligaciones como el impuesto predial pero    al estimularlos con este tipo de regalos como es el automóvil ayuda a seguir comprometidos a pagar en tiempo y forma. 

Dio a conocer que los ganadores fueron:

Automóvil Nisán Berza del año:   Manuel Ignacio López Villarreal.

Motocicleta: Hilario Gómez Garibay

Televisión Smar T:V: Cruz Hernández Manuel.

El sorteo estuvo bajo la intervención de la Secretaría de Gobierno por medio de su representante Feliz Díaz de Jesús así como funcionarios municipales y una representante de la ciudadanía.

En su mensaje la edil dijo que  desde el pasado 02 de enero  se convocó a la ciudadanía   acudir a cumplir con el pago de predial y a cambio se haría acreedor a un boleto  para el sorteo de los premios antes mencionados   en donde se tuvo  una participación  de más de 17 mil boletos los cuales tuvieron  la misma oportunidad de ganar.