Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Regala comerciante zapatos a niños de escasos recursos

Desde temprana hora se dieron cita al exterior del establecimiento. Foto: Leslie Delgado

Desde temprana hora se dieron cita al exterior del establecimiento. Foto: Leslie Delgado

13 de Abril 2022

LESLIE DELGADO

La mañana de este martes Juan Nasar, propietario de la zapatería Lux ubicada en el Centro Histórico de Saltillo, regaló 300 pares de zapatos a niños de escasos recursos. 

Desde temprana hora decenas de personas se dieron cita al exterior del establecimiento. En punto de las 11:00 de la mañana el señor Juan comenzó a repartir el calzado a los asistentes.

“La mayoría de las familias y comerciantes siempre en este mes regalamos algo a la gente por la Semana Santa y estos zapatos como pasó la moda batallamos para venderlos, entonces pensamos darle a los niños la alegría y sobre todo vimos que estaban contentos y es una ayuda para la gente que lo necesita, sobre todo por estos tiempos difíciles a mucha gente no le alcanza para comprar porque tienen cuatro o cinco hijos y tratamos de ayudar con todo lo que podemos”, comentó. 

No obstante, mencionó que esta donación será la última que realiza por lo menos en este año, además dijo sentirse contento y satisfecho por  aportar algo a la sociedad saltillense.