Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reforzarán matemáticas y español en secundaria en recta final de ciclo escolar

FOTO: Especial

FOTO: Especial

08 de Junio 2022

MOISÉS SANTIAGO

Docentes de secundaria trabajan para reforzar materias de matemáticas y español tras detectar que son las que cuentan con un bajo dominio entre alumnos de tercer grado, Juanita Elizabeth Ruiz Monreal directora de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano de Palaú señaló que están integrando acciones intensas durante la recta final del ciclo escolar.

Al señalar que están integrando la evaluación  del tercer trimestre del ciclo escolar se ha detectado las deficiencias en las asignaturas de matemáticas y español por lo que se integró el proyecto cerrando fuerte para apoyar a los alumnos en lenguaje y comunicación así como de pensamiento lógico matemático.

Reiteró que se mantiene una estrecha coordinación con el personal docente para el desarrollo de las asignaturas y están próximos a entrar a una evaluación para que este tipo de acciones encaminadas a fortalecer la educación tengan todas las garantías necesarias para el beneficio de los estudiantes de tercer grado.

Aseguró que la educación ahora entró en una nueva etapa donde con la aplicación de cuadernillos se integran los programas de evaluación para el desarrollo educativo del alumnado.