Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reemplazo de administradora llevó tranquilidad al ISSSTE en Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Enero 2022

NORMA RAMÍREZ

Luego de que se sustituyera a la administradora del ISSSTE en Piedras Negras, regresó la tranquilidad, aseguró Moisés Durán, director, quien comentó siguen trabajando en las necesidades del nosocomio para mejorar la atención a los pacientes. 

Afirmó seguir mejorando las áreas de consulta general, además de la atención de los especialistas.

En el caso del triage Covid el directivo indicó que siguen con la atención a sus derechohabientes, en caso de presentar síntomas más fuertes son trasladados al Hospital Salvador Chavarría con los que tienen convenio para la hospitalización y tratamiento a estos pacientes.

Dijo que el área de triage se cuenta tanto por la mañana como por la tarde, además indicó se tiene el medicamento necesario para la atención de los pacientes.

Declaró que posterior a los cambios en el área de administración se ha tenido una tranquilidad laboral en donde médicos, enfermeras, personal administrativo y más se sienten más tranquilos en la realización de sus actividades.

Afirmó que uno de sus propósitos además de la calidad médica también es brindar a los trabajadores la cordialidad laboral todo con el fin de brindar un servicio de calidad.