Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reducirán aforo para Festival de la Paella

El Festival de la Paella es una de las actividades de mayor tradición en la región. Foto: Especial

El Festival de la Paella es una de las actividades de mayor tradición en la región. Foto: Especial

03 de Septiembre 2021

LESLIE DELGADO

Al indicar que el próximo 6 de noviembre se realizará la edición 2021 del Festival de la Paella, el presidente de la Canirac Saltillo, Eder López, adelantó que será en el salón de eventos sociales “La Palmilla” con un aforo estimado de mil personas.

“El formato cambió porque normalmente el evento es de 2 mil a 3 mil asistentes y ahora por los protocolos lo haremos con mil personas y sería en este establecimiento por la capacidad que tiene de aforo”, detalló el restaurantero.

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19 únicamente se ofertará el boletaje en formato VIP, el cual incluye la degustación de los platillos, vinos y cerveza.

“Prácticamente va a ser un evento muy completo porque con el boleto la gente va a tener acceso a todas las bebidas inclusive se hará una cena de dos tiempos”, explicó.

Al indicar que lo recaudado será destinado a  Cáritas de Saltillo y la Cruz Roja, dijo que tentativamente el precio del boleto oscilará entre mil y mil 500 pesos, sin embargo, la Canirac aún está realizando los ajustes y espera la autorización del Subcomité Técnico Regional Sureste.