Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen labor de profesor Arnulfo Reyes

El profe Arnulfo destaca por su espíritu de servicio al prójimo y su alegría. Foto: Especial

El profe Arnulfo destaca por su espíritu de servicio al prójimo y su alegría. Foto: Especial

27 de Mayo 2022

MOISÉS SANTIAGO

Los familiares de Arnulfo Reyes, el maestro que casi pierde la vida por proteger a sus alumnos en la escuela primaria de Uvalde, Texas,  lo describen como un acto heróico lo que hizo para proteger a los niños de su escuela.

El profesor de Nueva Rosita, Guillermo Corona primo de Reyes, dice que es muy carismático, alguien con quien se puede conversar y siempre está alegre.

Dijo que ya ha sido intervenido quirúrgicamente y les han informado que están por hacerle otra cirugía. Añadió, el profe Arnulfo quien se vistió de héroe en días pasados, tiene un negocio de plantas porque es amante de la naturaleza y es una persona que está alegre todo el tiempo.

Aseguró que la docencia es una de las cosas que le apasionan y siempre tiene ese espíritu que le caracteriza para servir a la sociedad;  lleva cerca de 15 años como maestro y sus  familiares le tienen alta estima por todas sus cualidades.

Tanto sus amigos como su familia imploran por su pronta recuperación ya que es considerado como un héroe; Guillermo dijo están consternados por lo ocurrido,  pero agradecidos por la valentía del profe de acero que con un gran corazón protegió a varios pequeños que tal vez pudieron haber sido víctimas mortales.

Gerardo Ramos otro de los primos que vive en Saltillo dice que están orgullosos del acto tan heróico y recuerdan que Arnulfo siempre demostró una entrega total a su trabajo como profesor.