Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Riquelme a Alcalde de Torreón a la mitad de su gestión

6ab150eb-3eee-424e-9c5d-f36b36685bc9

6ab150eb-3eee-424e-9c5d-f36b36685bc9

04 de Julio 2023

REDACCIÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en la presentación de “Torreón en Desarrollo: Es Nuestro Tiempo”, ejercicio de análisis a la mitad de la Administración Municipal.

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció esta invitación del Alcalde, con quien ha trabajado de manera organizada a lo largo de 18 meses.

Reiteró a Román Cepeda el respaldo del Gobierno Estatal en lo que resta de su Administración, en obras y acciones en beneficio de los habitantes de Torreón, como por ejemplo en la construcción de la nueva planta tratadora, así como en la entrega del Sistema Vial Cuatro Caminos.

Citó que terminarán el Complejo Turístico del Puerto Noas y que están por arribar 10 empresas en lo que resta de su gestión, lo que es el resultado del trabajo en equipo.

Con la presencia del Gobernador Electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, mencionó que es prioridad que el próximo gobernante empiece a profundizar en todas las regiones de la entidad, y esta es una buena oportunidad de conocer más sobre los avances y retos de Torreón.

“Seguiremos apostándole a la seguridad, desarrollo, crecimiento económico y prosperidad, que son resultado de un esfuerzo colectivo entre Gobierno y Sociedad para seguir impulsando los indicadores del Estado”, señaló.

Riquelme Solís indicó que el llamado es a seguir trabajando juntos y unidos, al mencionar que hoy se tienen indicadores que se deben conservar entre todos, y que la oportunidad que se presenta para la Comarca Lagunera se debe aprovechar con el armado de autos eléctricos en la entidad.

Asimismo, comentó que el Mando Especial de La Laguna ha servido para luchar contra la delincuencia y en conjunto con el vecino Estado de Durango.

Aprovechó para agradecer a la sociedad torreonense por todo su respaldo hacía su administración, y que con la decisión expresada en las urnas quedó de manifiesto que no se quiere regresar a las épocas de la inseguridad.

“Entregaremos un Coahuila seguro y en marcha, y estoy seguro que a Torreón le seguirá yendo bien con Manolo Jiménez y Román Cepeda”, aseguró el gobernador Migue Riquelme, y agregó que hoy se trabaja en una transición ordenada y eficiente.