Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Purón el trabajo de los maestros de la entidad

Anunció un importante despliegue de funcionarios en las escuelas. Foto: Especial

Anunció un importante despliegue de funcionarios en las escuelas. Foto: Especial

23 de Agosto 2016
La presente semana se tendrá una importante presencia en las diferentes escuelas de la localidad

El alcalde Fernando Purón Johnston en el arranque del ciclo escolar 2016 -2017 en la secundaria número 5 “Pedro Ferriz Santa Cruz”, reconoció a las y los maestros de la entidad por su entrega y dedicación a la docencia lo que trae como consecuencia niños y jóvenes preparados.

“Mientras en otros estados los maestros toman las calles y cierran escuelas los docentes coahuilenses se dedican a trabajar y están en donde deben dentro del salón de clases”, comentó.

La calidad del docente y la vocación de los maestros nuestras escuelas hoy están abiertas lo que demuestra el compromiso en pro de la educación.

Purón Johnston declaró que se dio un importante despliegue de funcionarios de los tres niveles de gobierno quienes estarán en las escuelas entregando los útiles escolares.

El edil indicó que la presente semana se tendrá una importante presencia en las diferentes escuelas de la localidad en donde se entregarán paquetes escolares, infraestructura y apoyos a las instituciones.

Además se harán entrega de los cuadernos fuerte en donde el gobierno municipal hace un esfuerzo para entregar 70 mil cuadernos a todos los estudiantes de la frontera fuerte.

Comentó que el compromiso de su administración es a favor de la educación por lo que la semana pasada se canalizó el trabajo a la entrega de 7 mil 533 becas a la misma cantidad de niños y niñas de la localidad.

SIG

Encuentra más notas sobre