REDACCIÓN
El alcalde José María Fraustro Siller entregó reconocimientos a policías municipales de Saltillo que sobresalieron en el programa Activa Tu Salud, el cual comenzó el pasado mes de febrero con el impulso de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Fraustro Siller destacó la participación que tuvieron los elementos policiales al sumarse a este reto que consistió en la activación física y cambio de hábitos a favor de su salud, así como para un mejor desempeño de su labor.
“Hoy, en este momento de reconocimiento, queremos celebrar su logro, así como su ejemplo de disciplina, determinación y trabajo en equipo”, afirmó el alcalde.
“Gracias por su servicio excepcional y por demostrar una vez más que juntos podemos alcanzar grandes metas”, agregó.
Fraustro Siller dijo que la voluntad de participar en este reto, así como el compromiso que asumieron es un testimonio del profesionalismo y dedicación que le ponen a su trabajo.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, afirmó que el programa Activa Tu Salud va más allá de promover la actividad física entre los policías y su familia.
“Buscamos también menores riesgos de enfermedades, reducción de estrés y una vida más plena y más saludable. Y lo más importante que se activa en su mente la importancia de la salud”, enfatizó.
El alcalde entregó el premio de primer lugar al oficial Juan Arturo Rojas Núñez; en segundo lugar a Nori Diana Guillén Arechavaleta y en tercer lugar a Gabino Pavón González, además de reconocimientos a otro grupo de oficiales.
“Este es el inicio de un nuevo estilo de vida, agradecemos al alcalde José María Fraustro Siller y al comisionado Miguel Ángel Garza Félix por implementar estos programas para nosotros”, compartió la oficial Nori Diana Guillén.
En la entrega de reconocimientos también estuvo presente la diputada local, Beatriz Fraustro Dávila; el regidor, Alberto Leyva García; el director de Salud Pública Municipal, Luis Alfonso Carrillo González; el director de Policía y Tránsito, Jordán Espino Guzmán; y el gerente administrativo del gimnasio de la Comisaría de Seguridad, Francisco Osorio Ramos.