Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Reconoce alcaldesa de Sabinas a policías en su día

FOTO: Especial

FOTO: Especial

03 de Enero 2022

MOISÉS SANTIAGO H

La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, convivió con los elementos del Mando Único en el marco del día del policía, donde los invitó a que sean oficiales de proximidad a la vez que les reiteró su admiración, respeto y apoyo incondicional a las mujeres y hombres que ejercen con valentía la noble labor de velar por la seguridad de los sabinenses.

Estableció el compromiso de mejorar el equipamiento, entre ellos el parque vehicular que tanta falta les hace para atender los llamados que se presentan; el objetivo es que cuenten con lo necesario para el desempeño de sus funciones que son, principalmente, salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Les compartió el sentir de la ciudadanía, quienes esperan un cuerpo policiaco confiable, “poco a poco nos adecuaremos para recuperar esa confianza hacia la autoridad, que sean ese respaldo que la gente busca. Sé que son un gran equipo y es digno de reconocer el trabajo que ustedes realizan, tal como me lo ha señalado la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado y se refleja en las estadísticas”.

Destacó el esfuerzo coordinado entre las diferentes corporaciones policiacas. “Con su trabajo sabemos que  Sabinas esta resguardado y protegido, por eso seguimos en el mando único, totalmente de acuerdo con las disposiciones que nos señale el estado en materia de seguridad”.

Agregó que el festejo a los y las policías inició desde  las 7 de la mañana con una misa ofrecida en la parroquia de Guadalupe donde recibieron la bendición todo el equipo. Posteriormente en un desayuno dialogó con ellos acompañada por los ediles Víctor Hugo Rivera, Raúl Briones y Javier Jiménez Trinidad, además de los mandos policiacos y el secretario de ayuntamiento, profesor Mario Muñiz Nájera.

Es importante mencionar que al mediodía en la iglesia del Sagrado Corazón, también acudieron a misa los funcionarios que ya forman parte de la administración municipal para el período 2022-2024, “Sabinas, compromiso de todos”.