Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Recomiendan a vacacionistas aislarse en casa a su regreso

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Julio 2021

El director de PC en Sabinas, José Pichardo, exhortó a ciudadanos a no bajar la guardia contra el Covid-19

MOISÉS SANTIAGO H

Al emitir recomendaciones para no bajar la guardia y seguir con el protocolo sanitario, el director de Protección Civil en Sabinas, José Pichardo González, exhortó a quienes salieron a vacacionar, que a su regreso se mantengan en cuarentena por lo menos 22 días para evitar riesgo de contagios.

A su vez, recomendó que incluso podrían hacerse una prueba  de Covid para garantizar que están libres de la cepa del virus. 

González Pichardo señaló que no se debe olvidar que la pandemia aún no ha terminado y se requiere tener una serie de acciones para evitar que se haga un contagio masivo. 

Incluso reiteró que quienes hayan salido a vacacionar durante este período sería muy recomendable que se resguardaran al menos durante 22 días para evitar que se disperse el virus en caso de que se hayan contagiado.

El funcionario comentó que él mismo volvió a someterse a una prueba de Covid para garantizar la seguridad durante su desempeño en Protección Civil y en próximos días el departamento de bomberos hará lo propio, por lo que exhortó a quienes salieron de vacaciones a que realicen la prueba para mayor seguridad.

 

APUNTE

22 días por lo menos recomiendan a vacacionistas aislarse en casa para evitar dispersar el virus en caso de contagio.