Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Recibe Jessica Rosales presea “Froylán Mier Narro” 

Jessica Rosales estuvo acompañada por directivos, amigos y compañeros de otros medios. Foto: Raúl Rocha

Jessica Rosales estuvo acompañada por directivos, amigos y compañeros de otros medios. Foto: Raúl Rocha

28 de Junio 2023

RAÚL ROCHA

La periodista de Grupo Región y periódico Capital, Jessica Rosales fue galardonada con la presea “Froylán  Mier Narro” que le fue entregada por el ayuntamiento de Saltillo de manos del alcalde José María Fraustro Siller.

La periodista con 24 años de experiencia y quien ha plasmado su labor en diferentes medios de comunicación expresó su satisfacción tras recibir la presea.

“Muy emocionada de escuchar las palabras de quienes el día de hoy están con nosotros y acompañándonos en este reconocimiento. Muy honrada de ser parte de este galardón junto a otros grandes periodistas”, dijo.

“Muy contenta por estar acompañada de mi familia de compañeros y amigos, de gente de mi casa de Grupo Región donde esto no es posible si no se hubieran abierto las oportunidades en estos sitios para ejercer el periodismo y mi trabajo y lo que tanto me apasiona y agradezco al alcalde José María Fraustro Siller a los que hicieron posible la convocatoria y esta presea”, señaló

La ceremonia se realizó en el Museo de Las Aves donde se reconoció la labor periodística del año 2023.

El alcalde José María Fraustro Siller, encargado de entregar el reconocimiento  tuvo palabras para los galardonados y en especial para Jessica Rosales a quien definió como una periodista profesional y precisa.

“A Jessica Rosales reportera y corresponsal de diferentes medios locales y nacionales. Jessica es el vivo ejemplo de que las mujeres no solo pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, sino que todas ellas las hacen muy bien”, dijo

Desde siempre ha atendido con la misma precisión y  profesionalismo sus distintas facetas como comunicadora como corresponsal y periodista”, señaló 

Rosales estuvo acompañada en la ceremonia por sus hijos,. amigos y colaboradores y directivos de Grupo Región.

La presea “Froylán Mier Narro” también fue entregada a Jesús Alfonso Jiménez y post-mortem a Francisco de la Peña Dávila.