Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rechazan panistas haya reelección de De León

Romo Castillón señaló que la renovación deberá darse en este semestre que está por iniciar.

Romo Castillón señaló que la renovación deberá darse en este semestre que está por iniciar.

23 de Julio 2021

El partido necesita una persona con ideas frescas y que no trabaje desde su casa, afirman

RAÚL ROCHA

La ex candidata a la alcaldía de Saltillo por el PAN, Tere Romo está en contra de una posible reelección de Jesús de León Tello como presidente estatal del partido y señaló que se necesita de una persona con ideas frescas y que no trabaje solo desde la ciudad donde vive.

Agregó que el blanquiazul requiere de un presidente que esté comprometido con los simpatizantes del partido.

“No, (queremos reelección) queremos un dirigente que verdaderamente esté con los panistas y para los panistas y con los ciudadanos, que esté en todos los comités municipales, no nada más despachando desde Torreón”, aseguró.

“El paso uno sería cambiar la dirigencia, que sí hay ciertas corrientes del PAN en la cual yo ahorita estoy escuchando a todas las mujeres y los hombres del partido. He tenido encuentros con el alcalde (Alfredo) Paredes, así como con el doctor Mario, así como personas del norte, la Carbonífera y la Laguna, los cuales estamos buscando sumar esfuerzos y sumar nueva gente a esta renovación del partido que viene ya en los próximos meses”, mencionó.

Afirmó que ella no buscaría la dirigencia estatal del partido, pero se sumaría al mejor proyecto que se presente con la intención de trabajar en conjunto.

Agregó que la elección para elegir al nuevo presidente del PAN estatal se estaría efectuando entre los meses de agosto y diciembre.

“Esto que tuvimos ahora, tanto el 18 de octubre del año pasado como este 6 de junio, nos sirvió muchísimo para analizarnos como partido y hacia qué rumbo debemos de tomar”, dijo.

“Debemos de abrir el partido a nuevas personas, que debemos de ser un partido constante de trabajo con la ciudadanía y seamos un partido de luchas y de causas y que sean personas que sumen y que estén permanentes en el partido en los municipios y en los comités municipales”, señaló.