Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rechaza IP dar 30 días de aguinaldo

No disponible

No disponible

01 de Marzo 2024

Guadalupe Pérez

La reforma con la que busca se paguen 30 días de aguinaldo a trabajadores va en contra de la Iniciativa Privada, pues no ha habido ningún beneficio para los empresarios, aseveró Arturo Valdés, presidente de Canaco Monclova.

“Qué lástima ver todas estas iniciativas que van en contra del empresario, en contra de la Iniciativa Privada, en contra porque bueno estos aumentos son de ‘sopetón’, ya aumentaron las vacaciones al doble y todo gira al doble, pero no ha habido nada para el empresario”, indicó. 

Valdés señaló que México es uno de los países donde los empresarios pagan más impuestos, y señaló que quienes autorizan todo esto son personas que nunca han sido empresarios. 

“Veo los  que están autorizando todo esto son gente que nunca han tenido una empresa, vemos gente que nada más han vivido del erario y nada más están pensando en el populismo, están pensando en cómo ganar el voto, son medidas populistas”, arremetió.

El líder de la Canaco Monclova, Indicó que hablarán y exigirán a los diputados para que defiendan a la Iniciativa Privada, señaló que todas las cámaras empresariales locales no están de acuerdo con tal iniciativa de aumentar a 30 días el pago de aguinaldos.