Luego de haber estado inactiva durante unos días, tras haber sufrido una fractura de tobillo, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo reapareció en sus redes sociales para agradecer a los ciudadanos las muestras de cariño y apoyo tras esta lesión.
Este jueves, la edil nigropetense compartió unas fotografías desde el hospital donde se le ve con buen estado de salud y solo uno de sus pies enyesado y desde donde sigue trabajando e instruyendo a sus colaboradores sobre las acciones a realizar para que la administración que encabeza siga en marcha y atendiendo las necesidades propias de la frontera más segura de México.
“Me siento muy agradecida con Dios por darme la dicha de contar con todos ustedes. Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño, apoyo y sus oraciones. ¡Dios los bendiga siempre!”, publicó en sus redes sociales.
Y este que tras darse a conocer la noticia de la lesión que sufrió la alcaldesa, cientos de ciudadanos saturaron sus redes sociales para mostrarle su cariño y compartirle que la tienen en sus oraciones, dando cuenta así que Norma Treviño, goza del cariño y la confianza de la gente de Piedras Negras.