Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reanudará UAdeC servicio de Lobus

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Agosto 2021

LESLIE DELGADO

A partir de este lunes se reanudará el servicio de transporte denominado Lobus que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila para trasladar a los estudiantes a Ciudad Universitaria Campus Arteaga luego que el rector de la máxima casa de estudios de Coahuila, Salvador Hernández Vélez diera a conocer que el regreso a clases se hará de forma híbrida. 

En este sentido, a través de redes sociales publicaron los horarios y el recorrido del transporte además de las medidas sanitarias que se aplicarán a fin de evitar contagios entre los usuarios.

“Agradecemos estar atentos a las publicaciones. El servicio de transporte Lobus es un esfuerzo de la universidad para trasladar a la comunidad del campus Arteaga al no contar con otro tipo de rutas.

“Las paradas y horarios se estarán revisando y en su caso modificando según el flujo de usuarios. Pedimos respetar las medidas sanitarias.  La ruta actual según logística del proveedor del servicio es la que resulta más eficiente.

“Las unidades contarán con letrero identificador del servicio. Cuidemos el servicio”, menciona la publicación. 

Desde las 6:30 de la mañana el Lobus iniciará el recorrido en el bulevar  Francisco Coss y será hasta las 12:00 del mediodía cuando realice el recorrido completo;  es decir, llevará y traerá a los estudiantes.

También se indicó que se respetará el mismo trayecto que en los años anteriores.