Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Junio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán revisión de medidas de seguridad en el transporte de personal y pasajeros

FOTO: Especial

FOTO: Especial

14 de Junio 2022

MOISÉS SANTIAGO

A través de Protección Civil de Múzquiz se realizará una revisión de las condiciones en que operan los concesionarios del transporte colectivo combis y escolares para garantizar la seguridad de los pasajeros sean niños o mayores, aseguró que se están revisando las tarifas del tabulador para verificar que multas se podrían aplicar a quienes incumplan con estas exigencias.

Vázquez Zapata señaló que después de haberse registrado un percance en una unidad de transporte escolar durante el pasado fin de semana donde se accionó por error un extintor afectando a los menores de edad que iban a bordo.

Asi mismo dijo que se está integrando una coordinación continua para verificar todas las unidades del transporte y  al mismo tiempo se podrá detectar algunas anomalías que se tendrán que solucionar a la brevedad.

Puntualizó que esta revisión será realizada por el departamento de protección civil y se aplicarán las sanciones correspondientes a los infractores toda vez que se haga una indagatoria sobre la situación en que trabajan los concesionarios del transporte colectivo y escolares para evitar que se ponga en riesgo la integridad de los pasajeros sean niños o mayores.