Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán nuevo padrón de la CROC, la pandemia acabó con agremiados

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

07 de Noviembre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

Ante los embates de la pandemia bajo el número de agremiados de la CROC puesto que una cantidad aún no determinada fallecieron, así lo dio a conocer Julián Muñoz Lara dirigente municipal de esta Confederación, dijo que había alrededor de 4,200 agremiados pero después de la pandemia el dato ya es impreciso y se requiere de un nuevo registro.

Recordó que esta organización cuenta con una serie de agremiados que van desde taxistas, albañiles, miembros del transporte escolar y entre otros, reconoció que la pandemia ocasionó que muchos de los agremiados.

En su momento esta localidad contaba con una gran cantidad de agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos pero ha menguado la cantidad donde muchos se han adherido a otros organismos o han fallecido y no fueron dados de baja señaló Muñoz Lara.

Ante todo aseguró que como parte de la coordinación municipal se continúa trabajando para ver las necesidades de los ciudadanos incluyendo al sector popular y campesino con el fin de tener programas establecidos para bien de todos.

El nuevo padrón permitirá que los ciudadanos puedan acceder de forma certera a los múltiples beneficios que se extienden a través de la organización y al mismo tiempo se invitará a otros sectores populares para que puedan unirse a esta causa, afirmó que no se dejará nunca de apoyar a los ciudadanos a través de sus programas.