Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Realizarán concierto a beneficio de Cáritas de Saltillo

FOTO:  Cortesía

FOTO: Cortesía

18 de Noviembre 2022

Leslie Delgado

Este 14 de diciembre la Orquesta Filarmónica del Desierto realizará el concierto “All you need is love” en el teatro de la ciudad Fernando Soler a beneficio de Cáritas de Saltillo. En este sentido, buscan reunir aproximadamente 200 mil pesos mismos que serán utilizados en los diversos programas que lleva a cabo dicha asociación civil.

“La intención es que el 100 por ciento de las ventas de la taquilla de este concierto vayan para los programas de salud Cáritas, donde atendemos más de ocho mil personas al año; el asilo El Buen Samaritano, donde viven 54 personas adultas mayores y el programa de nutrición con el que apoyamos a más cuatro comedores, donde se dan más de 500 comidas en suma”, detalló.

No obstante, ya se encuentran disponibles en newticket.com, sucursales de JR Sombreros en la capital coahuilense y Didactijuegos en Galerías Saltillo con un costo que va desde los 300 a 500 pesos. “Además tenemos brigadas escolares con suplementos alimenticios y brigadas de salud en escuelas de zonas vulnerables. Hacia allá van los recursos y la verdad es que el proceso de por sí es una causa muy linda, el concierto será una experiencia maravillosa”, mencionó.

Finalmente, en dicho evento musical se interpretarán canciones de la banda británica “The Beatles”, con la participación de grupos especiales como Fat Fingers y Popo Arizpe, además un coro integrado por aproximadamente 100 niños tendrá en el desarrollo del concierto segmetos especiales.