Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Realizará Saltillo primera Feria del Empleo Presencial

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Marzo 2021

RAÚL ROCHA / GUADALUPE PÉREZ

 

Saltillo será sede de la primera feria del empleo presencial abierta desde que llegó la pandemia del Coronavirus, la cual será el viernes 26 de marzo en las instalaciones de Canacintra, anunció la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro. 

 

Agregó que para esta feria se estarán ofertando mil 200 vacantes y los interesados deberán de inscribirse previamente.

 

“Tenemos feria del empleo de manera presencial el viernes 26 de marzo en el Centro de convenciones de CANACINTRA y va a ser la primera de manera presencial en Saltillo después de la pandemia”, señaló

 

“En esta feria vamos a tener mil 200 vacantes, hay que pre registrarse porque va a ser un poco diferente. Hay que pre registrarse en la página www ferias.empleos.gob.mx y estar al pendiente porque ahí se les van agendar las citas”, señaló.

 

Mientras que en Monclova, preparan la jornada de empleo para mujeres que será este 23 de marzo en el Servicio Nacional del Empleo en Monclova, ofertando más de 100 vacantes especialmente para féminas, manifestó Miroslava Heredia Alarcón, titular del SNE en la región Centro. 

 

Son seis empresas las que estarán presentando sus ofertas de trabajo, en total se promueven más de 250 vacantes que se tienen en la bolsa de trabajo que se tiene en la zona.

 

Heredia señaló que, entre las empresas que estarán de forma presencial son Grupo Vitali, OXXO, PROSOL, Liverpool, Soluciones empresariales por mencionar algunas.