Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Realizan obra de pavimentación en seis colonias de Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Junio 2022

NORMA RAMÍREZ

Con una inversión de más de 4 millones de pesos arrancó la obra de pavimentación y fresado de la Calle Ocampo desde Boulevard Carranza a calle Dr. Roberto Gómez en la colonia Hacienda la Laja en beneficio del sector comprendido por seis colonias informó   el director de Infraestructura y Obra Pública  Alfredo  Lucero Montemayor.

El funcionario  explicó que esta vialidad  de alta demanda entre los automovilistas beneficiando  las colonias Hacienda La Laja, Lomas de la Villa, Doctores, San Joaquín, Fraccionamiento Río Escondido que se encuentran en esa área.

La nueva obra de pavimentación y obra hidráulica en la calle Ocampo en la colonia Hacienda La Laja, donde se también se beneficiarán tiene una inversión es de 4 millones 429 mil pesos en esta importante vialidad que conecta la ruta fiscal o libramiento Venustiano Carranza y la cual estará terminada en 45 días. 

Las obras y servicios de calidad con calles bien trazadas y señalizadas para seguridad y confort de los automovilistas, son compromisos cumplidos para mejorar el nivel de vida de todos los nigropetenses declaró el funcionario.

A la fecha se han realizado obras de pavimentación en Camino Viejo al Moral, Bordo de la defensa sur, colonia Nueva Americana, Tecnológico, Gobernadores y recientemente en el camino principal que comunica al Ejido El Centinela, señaló.