Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Realiza detonaciones, hiere a dos personas y escapa de la justicia

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante el pasado fin de semana un hombre realizó varias detonaciones con un arma de postas hiriendo a dos personas, posteriormente huyó del lugar y pese a la movilización y las investigaciones por parte de las autoridades aún no ha logrado ser detenido. 

Fue durante la tarde del sábado que un hombre armado con una pistola de postas realizó detonaciones en las calles del Fraccionamiento Jardines de Florida, por el bulevar Eulalio Gutiérrez, a la altura de Plaza Patio, arremetiendo contra todo lo que veía. 

Esto provocó el caos y terror entre las personas, además que el temor aumentó cuando dos jóvenes resultaron con lesiones, Santiago, de 16 años quien sufrió una herida en el tórax, y Esperanza, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo. 

Por tal motivo se generó una gran movilización por parte de elementos policiacos y por los cuerpos de emergencia, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a un hospital, en donde se reportan como estables. 

En tanto elementos de la Policía Municipal realizaron varios recorridos por el sector en búsqueda del responsable, quien de acuerdo con las cámaras de seguridad de varios negocios y viviendas no salió de la colonia, ya que se perdió entre dichas calles, por lo que se creé que es vecino del sector. 

Ante esto las investigaciones quedaron a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes continúan con las diligencias para dar con el paradero del responsable de este ataque para fincar responsabilidades.