Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reactiva Paseo Morelos el Centro Histórico 

6C_Paseo

6C_Paseo

15 de Junio 2016
Riquelme Solís expuso que la respuesta de los vecinos ha sido muy buena y no se han presentado ni detectado quejas, por el contrario

Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que seis cuadras presentan un avance del 90 por ciento y que la obra en general presenta un progreso del 45 por ciento.

 

Explicó que en los tramos que ya hay circulación peatonal los negocios cuentan con una buena afluencia de visitantes, por lo que se está planeando organizar cuadrillas de elementos permanentes tanto de la marea roja como  de seguridad y vialidad para garantizar que todo fluya con tranquilidad.

 

“La administración municipal pondrá especial atención en la capacitación para quienes estén a cargo de  aplicar el reglamento tanto para los vecinos como para quien visiten los tramos concluidos , con esto buscamos que se acaten las nuevas reglas de este paseo e incentivar la derrama económica con la apertura de nuevos negocios.

 

Riquelme Solís expuso que la respuesta de los vecinos ha sido muy buena y no se han presentado ni detectado quejas, por el contrario tanto los locatarios como los vecinos se están sumando al proyecto ya que están viendo los resultados.

 

“La supervisión que se realiza cada semana indica que la calidad de los trabajos es buena y esto provoca que los vecinos estén contentos, además el centro esta cambiando, Torreón se transforma para brindar uno de los paseos más hermosos del país”.

DGM:.