Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ratifica MARS su compromiso por el bienestar y salud de la población

c48f18ed-e14c-43b0-b6e5-74a00e1397fa

c48f18ed-e14c-43b0-b6e5-74a00e1397fa

16 de Agosto 2023

REDACCIÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Ramiro Durán García en la ceremonia en la que se entregaron dos ambulancias al Municipio de Arteaga, con inversión superior de los 4.1 millones de pesos.

Estas unidades darán servicio en las diferentes comunidades rurales y zonas urbanas, así como en carreteras que cruzan por este municipio, para brindar una mejor atención en caso de emergencia.

“Con este evento ratificamos el compromiso que existe entre Estado y Municipio por el bienestar y la salud de la población”, mencionó el mandatario estatal, al señalar que lo importante para la gente, para los funcionarios públicos debe ser prioridad.

Riquelme Solís reconoció al alcalde Ramiro Durán por el trabajo realizado y los logros en conjunto y en solidaridad con su gobierno.

“En materia de políticas públicas, el círculo virtuosos se conforma de muchas pequeñas cosas y se traduce en el mejoramiento de nuestra economía, del desarrollo de cada entidad”, señaló.

En su mensaje, destacó que el afrontar la pandemia les hizo entender y valorar muchas cosas: “Hoy veo un Coahuila mucho más unido en todos los retos de cada región y cada municipio”, aseguró.

Asimismo, agradeció a los habitantes de Arteaga por su respaldo en las decisiones que se tomaron durante su Administración, así como por su lealtad y amor a Arteaga y a Coahuila.

“Los días que restan de mi administración los aprovecharé al máximo para seguir dejando la entereza de Coahuila y sus indicadores, y sobre todo con mucha estabilidad y equilibrio poder entregar al nuevo gobierno buenas cuentas en todos los rubros”, expuso.

Miguel Riquelme reiteró que su responsabilidad es mantener seguro a Coahuila, y que lo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión.

Por su parte, el alcalde Ramiro Durán agradeció porque se ha sentido el apoyo permanente en su Municipio durante la gestión del gobernador Miguel Riquelme.

“Arteaga ha crecido en servicios, en infraestructura; es un municipio en constante crecimiento que le apuesta a la educación y al futuro”, dijo.