Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Quiero seguir contribuyendo con el crecimiento de Saltillo”: Javier Díaz

No disponible

No disponible

26 de Febrero 2024

Raúl Rocha

Un día después de rendir protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz afirmó que quiere seguir contribuyendo en el crecimiento y prosperidad de la capital coahuilense.
Mencionó que los buenos estándares que marcan tanto el estado como Saltillo se han logrado al esfuerzo y trabajo de los gobiernos priistas junto a la coordinación con autoridades.
“Los que trabajamos en diferentes lados, en diferentes responsabilidades, tenemos la experiencia, hemos dado resultados donde hemos tenido que chambear y en nuestro caso queremos seguir construyendo la grandeza de esta bendita ciudad que es Saltillo, Coahuila”, dijo.
“Creo que aquí en Coahuila tenemos que cuidar lo local. Nosotros, vemos la problemática que tiene el resto del país en diferentes temas como la inseguridad y aquí en Coahuila con el trabajo de muchísimos años con la coordinación de las diferentes autoridades y con el trabajo entre sociedad y gobierno eso nos lleva a tener un Coahuila, seguro con paz y tranquilidad que es lo que quiere la ciudadanía”, expresó.
Javier Díaz, quien participó junto con su familia en una carrera de 5 kilómetros en la Ruta Recreativa, dijo que el siguiente paso será registrarse a partir del 21 de marzo en el Instituto Electoral de Coahuila.
Destacó la unión y el tono festivo que se realizó el Consejo Político Estatal del PRI en las instalaciones de la Feria de Saltillo.
“Con ambiente muy positivo, con mucha armonía, sobre todo una gran unidad entre todos los priistas de la entidad y en este Consejo Político Estatal encabezado por nuestro primer priista, el gobernador Manolo Jiménez, demostrando que la chamba que se hace en Coahuila se hace bastante bien”, mencionó.