Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Querían regalo del 14… robado 

No disponible

No disponible

14 de Febrero 2023

Ricardo Ramírez

Una pareja fue detenida tras ser denunciada por haber cometido un robo a mano armada contra una tienda comercial en la colonia Atilano Barrera, en Acuña.

Los responsables fueron detenidos a un par de cuadras del lugar, caminando sin ninguna preocupación y tomados de la mano, cargando una pistola escuadra 9 mm y una navaja, por lo que fueron puestos  a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se presentaron en una sucursal de  “OXXO” ubicada sobre la calle Nuevo León y Cruz Usumacinta en la colonia antes mencionada, cuando este hombre y mujer entraron, amagando a los empleados con el arma de fuego y la navaja, los obligaron a entregarles el dinero producto de la venta del día, además de varios chocolates y 18 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

El sujeto se identificó como Jesús Antonio Coronado Mendoza de 29 años, mientras que la mujer se identificó como Tamara Vega Flores de 19 años, quien sonriente declaró a los uniformados que tenía un pequeño antojo y por eso decidieron asaltar la tienda, ambos fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común quien habrá de interponer los cargos en su contra.