Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Queda preso por matar a su hermano

William y José ayudaron a Luis a darle muerte a la víctima, por lo que también fueron ingresados al penal.

William y José ayudaron a Luis a darle muerte a la víctima, por lo que también fueron ingresados al penal.

17 de Agosto 2023

Leslie Delgado

Por el delito de fratricidio, Luis N recibió prisión preventiva y permanecerá internado en el penal de Saltillo tras haber dado muerte a su hermano luego de discutir por la propiedad de la vivienda donde se registraron los hechos, en la colonia Guayulera, en Saltillo, de igual forma, William y José Alejandro N también fueron ingresados al Cereso por homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad, ya que entre los tres le dieron una golpiza a Victor N.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial donde la juez María Antonieta Leal Cota dictó prisión preventiva justificada por lo que los señalados permanecerán privados de la libertad en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

No obstante, a petición de la defensa, la juez concedió la duplicidad de término constitucional, por lo que este lunes 21 de agosto se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a las investigaciones, el supuesto fratricida se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Bustamente conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes, luego de cinco horas de reunión, la víctima y su hermano empezaron a discutir supuestamente por la propiedad del inmueble en donde sucedieron los hechos, tras las agresiones verbales el individuo junto a sus cómplices le dieron a Víctor una brutal golpiza y lo apuñalaron con un objeto punzocortante.

Tras esto, el cuerpo sin vida fue maniatado y arrastrado hasta el patio del domicilio, asimismo trascendió que William y José Alejandro sobrino e hijo de Luis “N” presuntamente lo ayudaron, sin embargo durante la audiencia se dio a conocer que él les dijo se haría responsable de la muerte de su hermano, y pidió a los jóvenes que huyeran del sitio.

Posteriormente, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del caso, en el lugar fue detenido Luis “N” y el pasado martes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los otros dos involucrados.