Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Que se ponga a trabajar", le responde Román al presidente del Colegio de Ingenieros

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Mayo 2022

VÍCTOR BARRÓN

Tras las críticas vertidas por el empresario en torno a la problemática del agua en el municipio, el alcalde, Román Alberto Cepeda González, le envió un mensaje al presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, Daniel de la Garza Ferrer, a quien el edil invitó a dejar protagonismos y trabajar por Torreón. 

Y es que en fecha reciente, Daniel de la Garza señaló que la administración atiende la sintomatología y no las causas de la problemática del desabasto, por lo que el alcalde dijo respetar su opinión, más no la comparte. 

“Primero, yo le recomendaría que se pusiera a trabajar y en segundo término, yo creo que lo más importante es que no puedes priorizar la política por encima de los resultados”. 

“Y tampoco no se consiguen obras a través de declaraciones, creo que el trabajo es lo que prevalece”, puntualizó el munícipe. 

Agregó Román Cepeda que su administración dejó la puerta abierta para que todas las cámaras y organismos empresariales se sumen a colaborar en el desarrollo de Torreón, por lo que invitó a Daniel de la Garza a dejar atrás intereses personales. 

“Creo que desconoce profundamente lo que es la administración pública e insisto, las obras que él busca, en lo personal no se hacen con declaraciones, esas se hacen con trabajo; yo lo invito a que se ponga a trabajar para construir en función del bien de Torreón”, señaló.