Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Proyectos: Beneficiará Chilo a sus familiares

Isidro López Villarreal. Foto: Especial

Isidro López Villarreal. Foto: Especial

09 de Marzo 2017
Isidro López realizará con el ISN dos obras en zonas donde habitan sus parientes

Dos de las cuatro obras que se ejecutarán en la ciudad con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) beneficiarán directamente al alcalde Isidro López Villarreal y a sus familiares, ya que los proyectos presentados por el municipio incluyen mejoras en un sector en el que viven el hermano y la madre del presidente municipal.

Según Collins Camp Benett, director de Infraestructura municipal, en 2017 se van a realizar cuatro obras con una inversión de 71.2 millones de pesos y con base en proyectos impulsados por el Ayuntamiento.

Precisó que uno de ellos es la ampliación a cuatro carriles de la avenida Ricardo López Zertuche, con un costo de 27 millones de pesos.

La segunda obra, con una inversión de 22 millones de pesos, es la ampliación del bulevar José Narro Robles, o carretera a Los Rodríguez, sector en el que radican la madre y el hermano del edil saltillense, Bernardo López Villarreal, quien ocupa una propiedad de una hectárea, justo en la esquina con José Musa.

Con menor costo, 14.7 millones de pesos, se construirá un canal pluvial en el bulevar Antonio Cárdenas, y el parque El Charquillo, en la ampliación Pérez Treviño, por donde se ubica el templo de San Charbel, con una inversión de 7.5 millones de pesos.

Dichas obras serán ejecutadas por el estado, aunque los proyectos fueron elaborados y propuestos por el Ayuntamiento local.

Encuentra más notas sobre