Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Proyecta ayuntamiento de Ramos Arizpe reabrir alberca municipal para este mes

El alcalde de Ramos, José María Morales. Foto: Leslie Delgado

El alcalde de Ramos, José María Morales. Foto: Leslie Delgado

20 de Abril 2022

LESLIE DELGADO

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales informó que esperan reabrir la alberca semi olímpica municipal para este mes, asimismo indicó que plantean reactivar las diversas actividades deportivas; cabe recordar que este espacio fue cerrado hace dos años a consecuencia de la pandemia.

“Estamos por reactivar la alberca del gimnasio municipal. Hay que recordar que de manera gradual hemos reactivado también las ligas y escuelas deportivas municipales, creo que el tema de la alberca es el único pendiente y por eso estamos ya próximos a tener lista la alberca en donde los niños, las niñas y los jóvenes puedan tomar cursos de natación a un precio muy accesible”, declaró el alcalde.

No obstante el edil expuso que se podría entrar el espacio para que sea dirigido por especializado tanto en el mantenimiento del lugar como en la impartición de los cursos y entrenamientos, descartando que la prestación de servicios se realice por medio de una concesión. 

Reiteró que el retomar este proyecto deportivo beneficiará a los ramosarizpenses y atletas que entrenan con mayor regularidad; precisamente esta obra tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos y los recursos fueron aportados de manera tripartita, es decir entre el municipio, el estado y la federación.