Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promueve 105 Batallón de Infantería ingreso a la vida militar en la Región Centro

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Julio 2022

GUADALUPE PÉREZ

El Coronel de Infantería Gerardo Reyes Fuentes, Comandante del 105 Batallón de Infantería dijo se tiene abierta la convocatoria para los jóvenes que deseen ingresar al Ejército Mexicano como soldados, indicó se ofrecen diversos beneficios. 

“Tenemos las vacantes suficientes para que los jóvenes locales de aquí de la región pues puedan ingresar al Ejército Mexicano como soldados, sabemos que tienen ahí beneficios independientemente de la paga, tenemos los servicios médicos generales, sobre todos las becas y sobre todo las oportunidades para poder ascender e iniciar una carrera militar con especialidad”, declaró. 

Señaló que los interesados pueden pasar a solicitar información o dejar su documentación en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería ubicado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari. 

Entre los requisitos es prioritario ser mayores de edad, estar aptos física y mentalmente, pues debe reunirse buena condición mental y los documentos oficiales de identificación y de niveles de estudio.  

Indicó que una vez se determine son aptos su documentación sea ingresada lo más inmediatamente posible para que sean dados de alta en las filas del Ejército Mexicano.  

De momento dijo que esta convocatoria solamente es para varones en edades de 18 años hasta los 26 años, no se tiene fecha límite para la entrega de la documentación y a los interesados los conminó a acercarse para que se informen al respecto.