Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Prometen candidatos seguridad y empleo

Especial

Especial

05 de Abril 2017
Riquelme y Anaya en campañas.

En el tercer día de campaña, los candidatos de la coalición Por un Coahuila Seguro, que encabeza el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís y de la Alianza Ciudadana por Coahuila, el panista Guillermo Anaya Llamas, realizaron ayer actos proselitistas en Torreón y coincidieron en temas como la seguridad, empleo y combate a la corrupción.

Desde muy temprano, Riquelme Solís participó en un foro de seguridad ante empresarios y miembros de la sociedad civil en donde habló sobre sus propuestas en este rubro y externó su apoyo para los emprendedores que deseen iniciar nuevos negocios. El candidato del tricolor, señaló que de llegar a la gubernatura, invertirá en seguridad 40 mil millones de pesos durante el sexenio y aseguró que continuará con la prohibición de los casinos en el estado para evitar que la delincuencia organizada regrese al estado.

Más tarde, Miguel Riquelme encabezó un mitin en la colonia Carolinas en donde estuvo acompañado por cientos de militantes a quienes también presentó su propuesta para mantener a Torreón y a Coahuila seguro.

“Hace cuatro años inicié mi campaña para alcalde en esta colonia, hoy vuelvo como candidato a Gobernador. Torreón es testigo de mi trabajo y entrega”, publicó Riquelme Solís en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el panista Guillermo Anaya se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Construcción en donde los empresarios le externaron las necesidades de este sector. Ahí, Anaya Llamas se comprometió a que las obras que se realicen en La Laguna sean hechas por constructoras de la región.

Más tarde, el panista participó en las jornadas cívicas que se realizan en la Universidad La Salle en donde mencionó la importancia de brindar a los jóvenes oportunidades tanto para emprender como para que continúen con sus estudios

Encuentra más notas sobre