Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Promete Riquelme a cieneguenses más calidad turística

Especial

Especial

11 de Abril 2017
Estas regiones son un importante ámbito de desarrollo turístico

Por: David González

 

De visita por uno de los seis Pueblos Mágicos de Coahuila, -Cuatro Ciénegas-, el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro Miguel Angel Riquelme Solís, prometió la diversificación turística y un desarrollo económico sustentable para una de las regiones que recibe cada año miles de turistas nacionales y extranjeros.

El abanderado del PRI aliado con seis partidos más (NuevaAlianza, Verde, De la Revolución Coahuilense, Campesino Popular, Joven y Socialdemócrata) mantiene su ruta por los municipios con denominación de Pueblos Mágicos, luego en la población de Viesca.

El candidato tricolor dijo que estas regiones son un importante ámbito de desarrollo turístico, con gran potencial para Coahuila por lo que mejorará, diversificará y segmentará la oferta turística en la entidad para que más visitantes lleguen a estos Pueblos Mágicos.

“Forjar un Desarrollo Económico Sustentable, es el tercer eje de mi propuesta de gobierno, porque Coahuila tiene potencial y aunque  algunos no lo quieran ver, somos referente nacional en desarrollo”, mencionó.

Reiteró que la meta para los próximos seis años es crear 170 mil nuevos empleos formales en toda la entidad, además de defender los existentes y mejorar los salarios.

“En esta nueva etapa, vamos a emprender un amplio programa de edificación estratégica para cada territorio de nuestro estado, en este Pueblo Mágico, construiremos el Libramiento Sur de Cuatro Ciénegas para conectar la carretera a San Pedro con la carretera a Monclova”, precisó el candidato a la gubernatura.

Encuentra más notas sobre