Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Prisión preventiva al acusado de matar a su amigo

No disponible

No disponible

03 de Marzo 2023

La víctima presentó una lesión en el lado izquierdo del tórax causado con un cuchillo, lo que le provocó la muerte

Leslie Delgado

Este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial contra Luis Fabio “N” por el delito de homicidio simple doloso, en donde el juez Jesús Alfredo Herrera Ibarra dictó que el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Asimismo, concedió la duplicidad de término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo este martes 07 de marzo.

Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando el presunto responsable supuestamente agredió con un arma punzo cortante a Cristian “N” durante una reunión en la colonia Andalucía.

A causa de las lesiones, el hombre falleció cuando fue trasladado a la unidad de medicina familiar número 70 del IMSS, por tal motivo a inicios de esta semana elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

HECHOS
Fue el pasado 26 de febrero que se dio a conocer que un joven de 20 años de edad sin vida y tres más lesionados de gravedad, resultaron tras registrarse una riña campal que se presentó en una fiesta de cumpleaños en Saltillo, donde al menos 50 personas participaron.

Según relatos de testigos, la celebración tuvo lugar en un salón de eventos al aire libre en el barrio Andalucía, cuando empezó una pelea entre dos de los asistentes, lo que dio pie a que más personas se sumaran.

Trascendió que éstos comenzaron a usar botellas y sillas para atacarse, sin embargo, pasaron al uso de las armas blancas, lo que derivó en la muerte de una persona y dos heridos.