Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Primera muerte por golpe de calor

No disponible

No disponible

16 de Mayo 2024

Ricardo Ramírez

Una persona sin vida fue localizada en las calles de la Colonia Aeropuerto, en Ciudad Acuña, según los primeros reportes de la Agencia de Investigación Criminal, se trata de la primera víctima de golpe de calor y deshidratación de esta temporada en Ciudad Acuña.
Según el primer reporte realizado a través del 911, el señor Simón Lara que caminaba sobre la calle Ignacio Aldama en la Colonia Aeropuerto, se topó a una persona boca abajo y aunque intentó hacer que se despertara, no lo logró, por lo que solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia.
Finalmente, elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, desafortunadamente sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes, quienes acordonaron la zona y tomaron las pruebas de lugar.
este sujeto que vestía playera verde oscuro, pantalón y tenis negros, fue identificado como Javier de 49 años de edad, confirmándose su muerte por deshidratación y golpe de calor después de que se realizara la necropsia de ley, asimismo se iniciaron con las acciones para tratar de localizar a sus familiares.