Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

PRI presenta al INE pruebas de que no hay rebase en topes de campaña

Especial

Especial

11 de Julio 2017
“Los consejeros han sido receptivos y respetuosos para escuchar argumentos técnicos"

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza recorrió oficinas de consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar argumentos técnicos y las pruebas que acreditan que el gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, no rebasó los límites en los topes de gasto de campaña.
“Los consejeros han sido receptivos y respetuosos para escuchar argumentos técnicos. He solicitado cita a los demás consejeros para entrevistarme con ellas y con ellos, espero la confirmación de la cita con el consejero Ciro Murayama, Roberto Ruiz Saldaña y Dania Paola Ravel Cuevas”, dijo entrevista con representantes de medios de comunicación en la capital del país.
Por segundo día consecutivo, Ochoa Reza presentó la argumentación que consideró es una responsabilidad de la dirigencia del tricolor, para defender el voto de los coahuilenses y del trabajo de la militancia en el estado.
Negó que en este diálogo con los consejeros nacionales, se abordaran quejas de otras entidades del país, porque por ahora dijo, es muy importante presentar la información documental para acreditar que Miguel Riquelme ganó la elección el pasado 4 de junio, ante los cambios en el esquema de fiscalización planteado desde el organismo nacional electoral.
Ochoa Reza subrayó que el Revolucionario Institucional espera este viernes 14 de julio, una discusión apegada a derecho y objetiva, con los documentos que el PRI entregó para demostrar que la información que se tiene, revela que Miguel Riquelme respetó la legislación en gastos de campaña.

Encuentra más notas sobre