Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presidenta del DIF Saltillo comienza a recorrer los ejidos de la ciudad

FOTO: Especial

FOTO: Especial

17 de Enero 2022

Christopher Vanegas

Con el fin de saber y atender las necesidades que se presentan en las comunidades rurales de la ciudad, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro comenzó con recorridos en ejidos y comunidades vulnerables de la ciudad.

Dio a conocer que además de darle continuidad a los programas y proyectos de la pasada administración se comenzó con recorridos en los ejidos para ver sus principales necesidades.

“Por lo pronto fuimos a visitarlos, a conocerlos, a ponernos en contacto con ellos para saber cuáles son realmente sus necesidades, que son muchas, pero estamos dándoles seguimiento”, comentó Dávila de Fraustro.

Aunado a esto informó que el DIF Saltillo ya se encuentra listo para dar atención a las personas de los ejidos y en situación vulnerable durante esta temporada invernal, habilitando los albergues con todo lo necesario.

Finalizó que, en lo personal, ella se encuentra entusiasmada por poder dar atención a los saltillenses por medio del DIF, y que verá por cubrir las necesidades de las personas que menos tienen.