MOISÉS SANTIAGO H.
Al acercarse la entrega de aguinaldos y las ventas del Buen Fin, el director del Mando Único de Sabinas Lionel Payán Sánchez informó que participarán en el operativo carrusel más de cien elementos de diferentes corporaciones policiacas junto con la Secretaría de la Defensa Nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos por la derrama de circulante.
El jefe policiaco recordó que durante la temporada de aguinaldos crece el riesgo de que se registren asaltos en los centros comerciales o en áreas de los cajeros automáticos por lo que recomendó a los ciudadanos a extremar precauciones.
Aseguró que dentro de las acciones implementadas se contará con fuerza pedestre para que recorran toda la zona centro y garantizar compras seguras a los ciudadanos, además se contará con la participación de efectivos militares para realizar los operativos conjuntos.
Reiteró que existe un compromiso por parte de la alcaldesa Diana Haro Martínez para garantizar la seguridad de los visitantes durante la temporada decembrina para que junto con sus familiares pasen momentos gratos en las fiestas tradicionales de fin de año.