Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 21 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Preparan jornada de pagos de programa de pensiones federales

Yanet Rodríguez, servidora de la nación. Foto: Ricardo Ramírez

Yanet Rodríguez, servidora de la nación. Foto: Ricardo Ramírez

18 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Del próximo 25 al 29 de julio se llevará a cabo el pago del programa “Pensiones del Bienestar” para adultos mayores y personas con discapacidad; en esta ocasión solo se podrá realizar el pago el día asignado por el módulo del bienestar. En caso de no poder asistir los beneficiarios no podrán cobrar su apoyo económico otro día.

Yanet Rodríguez Coronado, servidora de la nación, comentó que esto se debe a que en esta ocasión personal del Banco Bienestar estarán visitando la frontera para realizar el pago directamente a los beneficiarios y a su vez servirá para constatar que realmente este programa está apoyando a quien lo requiere.

Dentro de la calendarización programada, el día 25 de julio se estará pagan a los beneficiarios del área rural o “holograma” como tradicionalmente se le conoce mientras que del 26 al 29 será para el área urbana y por orden alfabético.

Rodríguez Coronado, comentó que si los beneficiarios tienen alguna duda, en torno a la fecha que le corresponde acudir, si algún beneficiario se encuentra postrado en cama y algún beneficiario quiere realizar el cobro, pueden acudir al módulo integrador de bienes enfrente de la Secundaria 02 para resolver cualquier duda.