Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Preparan inversión de 400 mdp para Saltillo

Este jueves arrancó el 'Maratón de Obras'. Foto: Especial

Este jueves arrancó el 'Maratón de Obras'. Foto: Especial

03 de Junio 2022

RAÚL ROCHA

En breve se iniciará en Saltillo la primera etapa de un programa de mejoramiento por 400 millones de pesos donde estarán mezclados recursos del estado y del municipio dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Agregó que este será diferente al programa que arrancaron este jueves con el “Maratón de Obras” que es un recurso totalmente municipal.

“El maratón de obras es el recurso municipal que está destinando de manera directa a los servicios públicos de las colonias de Saltillo, pero Chema y yo traemos una mezcla de recursos también que los próximos días arrancaremos la primera etapa que son 400 millones de pesos”, dijo.

“De ahí van a ser otros 120 o 200 millones de pesos en el segundo semestre de este de este mismo año”, dijo entre el aplauso de los colonos.

Mencionó que está empeñado en cumplir a lo que se comprometió al asumir el cargo de gobernador

Señaló que en los poco más de 500 días que le quedan como mandatario seguirá teniendo como prioridad brindar la seguridad.

“Sigo empeñado en hacer las cosas bien y quedar bien con la capital del estado. Aquí me han tratado sumamente bien, me quedan 546 días de gobierno más o menos y los voy a aprovechar día a día para cumplir con los compromisos que hice con las y con los coahuilenses”, explicó.

“Uno de ellos, el más importante fue mantener la seguridad en Coahuila. Hasta ahorita si la tenemos en todo el estado nuevamente ayer trataron de incursionar por el Norte de la entidad y de nueva cuenta nuestros policías se enfrentaron y no los dejaron entrar vamos enviarles desde aquí un aplauso a los policías al ejército mexicano y a la guardia nacional qué de manera coordinada hacen su tarea gracias a ello Coahuila recibe inversiones”, dijo a los asistentes.