Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Prepara Román movimientos en su gabinete

Foto: Víctor Barrón

Foto: Víctor Barrón

20 de Enero 2023

VÍCTOR BARRÓN

Antes de finalizar el mes de enero, el gobierno municipal de Torreón tendrá listos los ajustes a nivel de las dependencias que se quedaron sin sus titulares como SIMAS y el Instituto de la Mujer; esto por el tema de renuncias y licencias ligadas al proceso electoral 2023, según declaró el alcalde Román Alberto Cepeda González. 

En el caso del organismo operador de aguas, fue el gerente general, Lauro Villarreal Navarro, quien presentó la renuncia para sumarse a las campañas. 

Y en este caso, el procedimiento correspondiente se refiere a la presentación de una terna de la que saldrá el nuevo titular de la paramunicipal. 

Cepeda González no reveló los nombres de quienes ya se contemplan dentro de los perfiles para suceder a Lauro Villarreal, sin embargo, en los próximos días deberán estar definidas las tres opciones. 

En su momento, el Consejo del SIMAS evaluará la terna y definirá al nuevo gerente; entre tanto, un encargado de despacho llevará las riendas del sistema. 

Y en lo relativo al Instituto Municipal de la Mujer, será el propio alcalde quien otorgue el nombramiento a la sucesora de Isis Cepeda Villarreal.