Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Positivo, el rumbo del Frente Amplio por México: MARS

Riquelme Solís consideró importante sumarse en torno a la figura de Xóchitl Gálvez como representante el frente.

Riquelme Solís consideró importante sumarse en torno a la figura de Xóchitl Gálvez como representante el frente.

05 de Septiembre 2023

Víctor Barrón

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, calificó de positivo el rumbo trazado hacia la construcción del Frente Amplio Opositor y manifestó su respaldo hacia la figura de Xóchitl Gálvez Ruiz, así como a los acuerdos tomados con miras a la representación de esta alianza para 2024.

“De Xóchitl creo que fue algo benéfico para esta alianza, que se defina quién puede encabezar los destinos de la oposición el próximo proceso electoral”, comentó.

“El que se vayan poniendo de acuerdo desde ahorita, que no es sencillo, lo considero bueno para que se pueda construir el Frente Amplio en contra de la parte institucional o que hoy pertenece al gobierno y que es de Morena”, subrayó el mandatario.

Y a poco más de 80 días de que concluya su periodo a la cabeza del Gobierno del Estado de Coahuila, Riquelme Solís ratificó que en todo momento, su apoyo estará con la causa del Frente.

“Creo que es algo bueno y espero que le vaya muy bien; desde dondequiera que yo esté, apoyaré a este Frente porque estoy convencido de que es la única forma de poder poner a discusión proyectos de gobierno que son muy distintos y al cual, muchas entidades federativas sufrieron y estamos nosotros sufriendo precisamente por esta forma de gobierno”, señaló Riquelme Solís.

Por ende, consideró el mandatario que es benéfico para el país el nivel de competencia que puede dar Xóchitl Gálvez en torno a la construcción del Frente Amplio.