Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Por fin llovió en Piedras Negras, caen 4 pulgadas

Se cerraron algunos puentes para evitar accidentes automovilísticos. Foto: Norma Ramírez

Se cerraron algunos puentes para evitar accidentes automovilísticos. Foto: Norma Ramírez

04 de Julio 2022

NORMA RAMÍREZ

Entre la noche del sábado y domingo por la mañana, cayeron cuatro pulgadas de lluvia  en Piedras Negras como parte de las fuertes tormentas en esta zona de la entidad. Dentro de los reportes dados por  Seguridad Pública se cerraron puntos de fuerte acumulación de agua como el puente del “apenitas” y diversas vialidades. 

Se tuvieron operativos coordinados entre PC y Seguridad Pública para apoyar a quien lo necesitara, hasta el momento no se indican daños de relevancia.

Foto: Norma Ramírez

Elementos de Policía y Tránsito  apoyaron a los ciudadanos cuyos automóviles  quedaron varados  en algún acumulamiento  de agua  o bien se averiaron mecánicamente; también  trasladaron a familias  que  caminaban durante la tormenta a lugar seguro.

Por su parte cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana retiraron  la basura que obstruyó alcantarillas y arroyos, para evitar  acumulación de agua a consecuencia  del escombro que estaba en las bocas de alcantarilla.

Asimismo, solicitaron a los automovilistas  evitar transitar  por  zonas   de inundación  o bajas para evitar cualquier tipo de percances.