Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ponen regidores del PRI Casa de Gestión

No disponible

No disponible

28 de Febrero 2024

Raúl Rocha

Para brindar diversos desde servicios médicos y material de limpieza a bajo costo, entre otros, los regidores y regidoras del PRI Saltillo inauguraron su casa de gestión ubicada en PRI Municipal.

El primer regidor y presidente del Comité Municipal del PRI, Eduardo Medrano, dijo que esta casa de gestión brindará apoyo en diversas necesidades de la ciudadanía.

“Es una iniciativa que surge por parte de todos los regidores de la fracción parlamentaria del PRI en el cabildo de Saltillo, pues además del trabajo legislativo que tenemos nosotros en el municipio también hacemos el trabajo de gestión”, dijo.

Servicios médicos, material de limpieza y diversos apoyos será parte de lo que ofrecerá esta casa de gestión que tendrá horarios de de lunes a viernes de 9:00 a 19 horas.

En el corte de listón estuvieron algunos regidores como Socorro Guevara y Jaime Castillo.

Como invitados estuvieron Carlos Robles Loustaunau, presidente del Comité Directivo estatal del PRI y Diego Rodríguez,   subsecretario General de Gobierno y Comunicación Institucional en representación del gobernador Manolo Jiménez.

Por su parte, Robles dijo que es importante que se abra esta casa de gestión por parte de los regidores y que es prueba del esfuerzo que hace el partido por su compromiso social.

“Es un compromiso político, es un compromiso moral derivado de esa gran confianza que nos ha brindado. El hecho de ganar elecciones no se da como obsequio, se va ganando con voto que tienen voz y exigen”, dijo.

“Uno de las características fundamentales de nuestro partido es la gestión. Ahorita le dec{ia yo a los regidores que me da mucho gusto verlos cumplir porque la gestión es una tarea muy importante”, concluyó.