Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Policías de Saltillo son investigados por homicidio de profesor

No disponible

No disponible

11 de Agosto 2017
Según los primeros informes murió por asfixia

Cuatro policías municipales de Saltillo permanecen a disposicion del Ministerio Público de la Procuraduría de Coahuila, tras ser investigados por el supuesto homicidio de un profesor en activo que murió -según los primeros informes por asfixia -y quien repondía al nombre de Rafael Pérez Martínez.

En conferencia de prensa, Roberto Castro Sifuentes, director de la Policía Municipal, dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas del Jueves 10 de agosto, recibieron varios reportes al número de emergencia 911, porque una persona alteraba el orden público en la colonia Zaragoza.

Al acudir detuvieron al ahora occiso quien opuso resistencia y se golpeó -aseguró Castro – al caer en la caja se la patrulla en la que sería trasladado a las celdas municipales.

Sin embargo, debido a los golpes que se le apreciaron en manos y tórax, grupos de maestros estatales aseguran que fue un abuso y excesos de la Policía en la detención.

Por lo que está misma tarde, unos 70 profesores protestaron en las calles del primer cuatro de la ciudad para exigir que se castigue a los efectivos municipales por lo que consideran, es un crimen.

Encuentra más notas sobre